¿Cómo actuar ante un inconveniente de salud o un siniestro de vida?

  1. Realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.
  2. En caso de consultas, comunícate a los teléfonos 620-8000 interno 5548 de 08:00 a 17:00hs o a la línea gratuita 0800 11 8500 para que seas debidamente asesorado por nuestro personal.

Otros medios de contacto que tenés a tu disposición son los siguientes:

A continuación te detallamos la documentación a presentar según la cobertura a reclamar:
  • Formulario de Denuncia.
  • Copia certificada de Acta de Defunción.
  • Historia Clínica completa.
  • Formulario de Denuncia.
  • Copia certificada de Acta de Defunción.
  • Historia Clínica completa.
  • Copia de la Declaración Jurada de Salud.
  • Sumario Policial (en caso de accidente de tránsito).
  • Formulario de Denuncia.
  • Copia de Dictamen de Comisión Médica.
  • Historia Clínica completa.
  • Copia de la Declaración Jurada de Salud.
  • Certificación medica de incapacidad.
  • Formulario de Denuncia.
  • Historia Clínica e Informe de Estudios realizadas.
  • Protocolo Quirúrgico.
  • Constancia de Inscripción en el INAT.
  • Formulario de Denuncia.
  • Historia Clínica completa.
  • Elementos de diagnóstico (informe médico).
  • Constancia de los ingresos de los últimos 3 meses anteriores al siniestro.
  • Formulario de Denuncia.
  • Historia Clínica de Internación.
  • Formulario de Denuncia.
  • Formulario de declaración del médico tratante.
  • Historia clínica y certificados médicos mensuales.
  • Si correspondiera adjuntar denuncia policial.
  • Formulario de Denuncia.
  • Historia Clínica completa.
  • Elementos de diagnóstico (informe médico).
  • Formulario de Denuncia.
  • Historia Clínica completa.
  • Elementos de Diagnóstico (Informe Anatomopatológico – Informe Médico).
  1. Realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.
  2. En caso de consultas, comunícate a los teléfonos 620-8000 interno 5548 de 08:00 a16: 45hs o a la línea gratuita 0800 11 8500 para que seas debidamente asesorado por nuestro personal.

Otros medios de contacto que tenés a tu disposición son los siguientes:

A continuación te detallamos la documentación a presentar según la cobertura a reclamar:
  • Formulario de solicitud de Beneficio.
  • Historia Clínica.
  • Certificado de Técnica o Practica quirúrgica.
  • Formulario de solicitud de Beneficio.
  • Historia Clínica de Internación.
  • Formulario de solicitud de Beneficio.
  • Factura original o copia certificada ante Escribano Público por adquisición de prótesis.
  • Historia Clínica.
  • Protocolo Quirúrgico.
  • Formulario de solicitud de Beneficio.
  • Historia Clínica e Informe de Estudios realizadas.
  • Protocolo Quirúrgico.
  • Constancia de Inscripción en el INAT.