¿Cómo actuar ante un siniestro en su hogar?

  1. Realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.
  2. En caso de accidentes de magnitud, comunicate a los teléfonos 620-80005536 de 08:00 a 17:00hs o a la línea gratuita 0800 11 8500 (Interno 5536) para que tomemos rápida intervención y seas debidamente asesorado por nuestro personal.
  1. Realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.
  2. En caso de accidentes de magnitud, comunícate a los teléfonos 620-8000 interno 5536 de 08:00 a 17:00hs o a la línea gratuita 0800 11 8500 para que tomemos rápida intervención y seas debidamente asesorado por nuestro personal.

Documentación correspondiente:

  • Denuncia Policial.
  • Detalle de los bienes sustraídos: Adjuntar facturas de compra, garantías y/o manuales o cualquier otro elemento (fotografía) que acredite la pre-existencia.
  • Fotografía de los daños al edificio con motivo del robo.
  1. Realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.
  2. En caso de accidentes de magnitud, comunícate a los teléfonos 620-8000 interno 5536 de 08:00 a 17:00hs o a la línea gratuita 0800 11 8500 para que tomemos rápida intervención y seas debidamente asesorado por nuestro personal.

Documentación correspondiente:

  • Denuncia policial y constancia de Bomberos, en caso de que hubiera intervención de ellos.
  • Fotografías de los daños y detalle pormenorizados de los mismos.
  • Fotocopia del Impuesto Inmobiliario de la propiedad (Si corresponde acreditar Titularidad)
  • En caso de afección por un rayo, si fueran afectados aparatos electrónicos, eléctricos, electromecánicos y/o electrodomésticos adjuntar Informe Técnico que especifique tipo, causa del daño y presupuesto de reparación.