¿Cómo actuar ante un accidente personal?
- Realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.
- En caso de consultas, comunícate a los teléfonos (021) 620-8000 interno 40053 de 08:00 a 16:45 hs para que seas debidamente asesorado por nuestro personal.
Otros medios de contacto que tenés a tu disposición son los siguientes:
- Casilla de mail siniestros@sancorseguros.com.py
- Formulario de Denuncia.
- Cumplimentar el Formulario de denuncia y adjuntar comprobantes válidos como facturas en original, historia clínica que compruebe las prestaciones médicas realizadas, protocolo quirúrgico e informes de estudios médicos realizados, cuando correspondiere.
- Oportunamente presentar el Alta Médica Definitiva.
- Denuncia Policial (en caso de accidente de tránsito).
- Formulario de Denuncia.
- Deberán remitirse los elementos probatorios de tal situación: (informe médico, radiografías, historia clínica, etc.).
- Oportunamente presentar el Alta Médica Definitiva.
- Denuncia Policial (en caso de accidente de tránsito).
- Formulario de Denuncia.
- Copia Certificada de Acta de Defunción.
- Declaratoria de Herederos (Y/o convenio de pago donde demuestre el perjuicio económico y el interés asegurable).
- Sumario Policial (en caso de accidente de tránsito).