¿Cómo actuar ante un accidente personal?

  1. Realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.
  2. En caso de consultas, comunicate a los teléfonos 620-8000 interno 5548 de 08:00 a16: 45hs o a la línea gratuita 0800 11 8500 para que seas debidamente asesorado por nuestro personal.

Otros medios de contacto que tenés a tu disposición son los siguientes:

A continuación te detallamos la documentación a presentar según la cobertura a reclamar:
  • Formulario de Denuncia.
  • Cumplimentar el Formulario de denuncia y adjuntar comprobantes válidos como facturas en original, historia clínica que compruebe las prestaciones médicas realizadas, protocolo quirúrgico e informes de estudios médicos realizados, cuando correspondiere.
  • Oportunamente presentar el Alta Médica Definitiva.
  • Denuncia Policial (en caso de accidente de tránsito).
  • Formulario de Denuncia.
  • Deberán remitirse los elementos probatorios de tal situación: (informe médico, radiografías, historia clínica, etc.).
  • Oportunamente presentar el Alta Médica Definitiva.
  • Denuncia Policial (en caso de accidente de tránsito).
  • Formulario de Denuncia.
  • Copia Certificada de Acta de Defunción.
  • Declaratoria de Herederos (Y/o convenio de pago donde demuestre el perjuicio económico y el interés asegurable).
  • Sumario Policial (en caso de accidente de tránsito).