Sancor Seguros Paraguay

Línea baja: (021) 620-8000

Preguntas frecuentes

En esta sección te brindamos respuestas a las consultas que puedas tener. Para más información podés comunicarte con nosotros al 0800-444-2850 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Es aquél que resguarda contra daños climáticos o físicos provocados sobre el cultivo asegurado.
En las oficinas de comerciales de Agentes de Seguros más cercano a su domicilio o bien contactándose con alguna de las oficinas comerciales de Sancor Seguros que podrá encontrar en nuestra página web, o de lo contrario al teléfono 021 620-8000 de lunes a viernes de 8 a 16:45hs.
Deberá denunciar el mismo dentro de los 3 días de ocurrido, en una de nuestras agencias que encontrarán en nuestra página web o de lo contrario al 021 620-8000 de lunes a viernes de 8:00 a 16:45hs.
El seguro de caución es un contrato de garantía bajo la forma y modalidades del contrato de seguro. Su objeto principal es garantizar a favor de un tercero denominado Beneficiario o Asegurado- las consecuencias de los posibles incumplimientos del solicitante -denominado Tomador o Proponente-, de las obligaciones asumidas por medio del contrato principal (objeto de la garantía).
Si bien el seguro de caución es una clase de las garantías que existen en el mercado, los clientes pueden acceder a una serie de beneficios que no son proporcionados por productos alternativos, como ser: avales bancarios, títulos o depósitos de dinero en efectivo. A continuación enumeramos los más importantes: - La agilidad del servicio de contratación y entrega de las pólizas. - El costo de un seguro de caución es inferior al de estos otros productos alternativos. - El seguro de caución no afecta la capacidad crediticia ni el patrimonio del tomador.
Es aquél que resguarda contra daños provocados a las viviendas permanentes o temporales y su contenido contra diversos riesgos. También puede cubrir los daños a cosas o lesiones a terceros. Se llama Combinado Familiar porque en una sola póliza se cubren diversos riesgos.
Sí, en este seguro se pueden cubrir TV, equipos de música, PC, video y cualquier aparato eléctrico o electrónico, para lo cual deberán declararse las características de cada bien asegurado como así también el valor a nuevo de los mismos.
Sí, es posible hacerlo en las coberturas de Amparo Familiar y Salud, siempre considerando al grupo familiar primario (Cónyuge o conviviente, hijos solteros hasta 21 años ó 24 si son estudiantes, hijos discapacitados sin límite de edad).
Hoy disponemos de la flexibilidad y conocimientos para adecuarnos a sus necesidades y armar la mejor propuesta ya sea en cuanto a coberturas como así también en costos.
Las pólizas se pueden abonar en efectivo o mediante, tarjeta de crédito y débito en cuenta corriente.
Sí, contamos con un producto diseñado especialmente para garantizar la finalización de los estudios de sus hijos, donde el tomador de la póliza es el colegio o institución educativa.
Un seguro de vida representa un resguardo para la familia del asegurado en la mayoría de los casos, dado que ante el fallecimiento de éste, indemniza la suma asegurada, dando seguridad económica en los momentos en que más se necesita; y también, a través de cláusulas adicionales optativas, sirve para otorgarle al propio asegurado una posibilidad de beneficio ante eventos como: enfermedades graves, trasplantes, invalidez, entre otras.
La diferencia radica en el ámbito de la cobertura. Mientras que en el seguro que cubre las 24 horas ampara todos los accidentes que sufra el asegurado, en el otro se cubre exclusivamente los accidentes que ocurran durante el trabajo o actividad declarada por el asegurado en la solicitud de seguro.
El seguro de salud es complementario y adicional a toda otra cobertura que se tenga. Es decir que ante la ocurrencia del evento (por ejemplo una intervención quirúrgica), el seguro paga la suma asegurada prevista como indemnización, independientemente de la atención que el asegurado tenga a través de su obra social o prepaga. La cobertura no incluye prácticas de diagnóstico o consulta, únicamente se cubren intervenciones quirúrgicas, trasplantes, prótesis y renta diaria por internación clínica.
Las denuncias de siniestros se pueden realizar por medio de un productor asesor o en cualquiera de las Oficinas de Sancor Seguros cumplimentando los formularios de denuncias pertinentes para cada cobertura. En caso de coberturas prestacionales, comunicándose a las líneas de emergencias de nuestro teléfono 0800-555-2850 todos los días las 24hs.